El alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, busca ser reelecto por la población.

Para ello se registró como precandidato a la alcaldía del municipio, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en la ciudad de León.

«Tengo el mismo compromiso, continuar haciendo las cosas para el bienestar de la ciudadanía, trabajar por y para San Francisco del Rincón, por y para las familias, y por y para las personas, esa es una tarea que hemos hecho de manera reiterada», comentó López García.

Durante su registro, fue acompañado por familiares, amigos y miembros del Comité Directivo Municipal del PAN en San Francisco del Rincón; así como de la precandidata a diputada federal por el distrito 10, Noemí Márquez Márquez.

López García agradeció a la militancia de Acción Nacional por brindarle su confianza y apoyo, además, resaltó que será muy importante para el proceso que sigue; ya que sin lugar a dudas, de lograr la candidatura de manera plena, se encontrarán frente a un escenario histórico.

«Buscamos consolidar proyectos en los hemos venido trabajando, generar nuevos retos, enfrentarlos con responsabilidad y seriedad, que tenemos muy claro como hacerlo; aprovechar la experiencia adquirida para hacer más cosas por San Francisco y de mayor alcance», finalizó.