Selene Ruíz, regidora de Manuel Doblado, se registro como precandidata a Diputada Federal por parte del partido Acción Nacional.

Su registro lo llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en compañía de simpatizantes, su esposo y sus dos hijas.

«Creo que hoy es el momento de hacer PAN. Estoy lista, lo traigo en las venas, están listas mis manos para hornear pan, tambien mis suelas están listas; creo que es el tiempo del se puede, creo que es el tiempo de lo mejor, creo que es el tiempo de la fuerza», comentó al término de su registro.

Selene Ruíz  explicó que la Comisión Permanente del partido, es la que debe determinar en un plazo de 48 horas, si el registro del precandidato es aceptado.

Nacida en San Francisco del Rincón y habitante de Manuel Doblado, resaltó que ha recorrido los municipios de Purísima del Rincón y Pénjamo, en múltiples ocasiones.

«Tengo la certeza de que podemos hacer del buen PAN en el distrito [… ] Somos mujeres jóvenes, preparadas y listas para dar batalla a todos los dinosaurios a los que nos enfrentaremos»  finalizó.