Miembros del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), inauguraron la oficina de coordinación distrital en Purísima del Rincón.

Durante el evento se contó con la presencia de Gerardo López Montoya, coordinador de partido del distrito federal 07 en el estado, asi como de Antares Vázquez Alatorre, precandidata a la gobernatura del estado por MORENA, liderazgos y militantes de partido provenientes de los municipios de San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Manuel Doblado y Pénjamo.

«Este distrito abarca desde los Pueblos del Rincón hasta Pénjamo […] estoy muy alentada, porque lo que me dicen ellos que han estado viendo de resultados, es algo que coincide con lo que yo he visto […] en el estado de Guanajuato somos el único partido que está creciendo», resaltó Antares Vázquez.

La precandidata y coordinadora estatal de partido con licencia, señaló que MORENA  ha crecido un 300 por ciento en la preferencia de los votantes guanajuatenses.

Por su parte, el coordinador distrital federal comentó que las actividades que se llevarán a cabo en esta oficina se encuentran relacionadas a la creación de un espacio permanente de contacto con la ciudadanía.

«Decidimos tener esta oficina porque se estan acelerando los trabajos ya de cara a la elección […] ya que mucha gente nos preguntaba por las oficinas», explicó López Montoya.

Agregó que las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes y en ellas las personas podrán afiliarse al partido, informarse sobre las actividades de MORENA, adquirir el diario Regeneración y diversos textos de Andrés Manuel López Obrador.