¿Quieres emprender un negocio? ¿No sabes de qué? Consulta los nuevos cursos que comenzarán en el Centro Impulso San Silvestre, de Purísima del Rincón, los cuales estarán enfocados a a las áreas de belleza y electricidad.

Los cursos son gratuitos y comienzan el próximo lunes 22de enero; los horarios de clases fueron explicados por Oscar Muñoz, coordinador del Centro Impulso San Silvestre.

«El curso de belleza será impartido de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde; algunos temas que se abordarán son: Tratamientos Faciales, Depilación Facial y Corporal, Pedicure y Manicure. En el caso del curso de Instalaciones Eléctricas, los interesados deberán presentarse de lunes a viernes en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, durante 6 semanas».

Los interesados deberán presentar copia de su curp, comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y tener al menos 15 años cumplidos; presentarse en las instalaciones del Centro Impulso Social, San Silvestre, ubicado en Paseo San Silvestre #202, Purísima del Rincón; comunicarse al teléfono: 7069639.

«Es importante apartar su lugar ya que es cupo limitado, además de que al término de dichos talleres contarán con certificación ante el Instituto Estatal de Capacitación».