Con una inversión de casi 2 millones de pesos, dobladenses de diversas comunidades en el municipio recibieron 23. 77 kilómetros de camino Saca Cosechas.

Con la entrega de estos 19 caminos, autoridades municipales y estatales, concluyen el Programa de Caminos Saca Cosechas 2017.

“Aquí es la importancia de realizar sinergia con los diferentes órdenes de gobierno, hoy estamos mejorando más caminos que conectan con las distintas comunidades y permiten moverse y principalmente mover sus productos. Estarán mejorando además sus ventas ya que podrán transportarse sin desgastar tanto su camioneta o camión y eso les generará menos gastos y por ende no encarecerán sus productos”, mencionó el presidente municipal, Artemio León Zárate.

Autoridades resaltaron que estas obras fueron posibles gracias al Programa Estatal de Caminos Rurales de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

«Con estas obras, se lograron mejorar durante este 2017, 23.77 kilómetros en beneficio de 4 mil 741 dobladenses de diferentes comunidades, quienes a partir de ahora podrán transitar por  las vialidades de manera segura y principalmente, transportar sus cosechas de manera rápida y sin complicaciones».

Asimismo, el director de Desarrollo Rural, Gerardo Porras Alatorre, mencionó que en los próximos días se estarán realizando otros 1 mil 250 metros de caminos saca cosechas en la comunidad de El Claro.

En esta segunda etapa se invertirán total de 112 mil 125 pesos,  de los cuales el Estado aportará el 50 por ciento, el Municipio 25 por ciento,  y el resto los beneficiarios.