La Asociación de Empresarios del Rincón (AER), renovó la presidencia de la Asociación, así como su consejo Directivo, durante una ceremonia en las instalaciones del JuFranco Club.

En la ceremonia de toma de protesta del nuevo consejo, estuvieron presentes el alcalde Ysmael López García, el regidor Saúl Álcala Puga, en representación del alcalde Purísima, Joel Froylan Salas Navarro, director general de Cadenas Productivas de la Secretaría de Desarrollo Económico, en representación del gobernador, la diputada Guadalupe Velázquez Díaz, así como ex líderes empresariales, miembros de la asociación, representantes de centros educativos y sociedad en general.

«Asumir la presidencia de la Asociación de Empresarios del Rincón es para mi un privilegio y un honor; inicia un período en el que pondremos todo nuestro empeño para defender y salvaguardar los intereses de los asociados, la libre empresa de todos aquellos proyectos que permitan un mejor modo de vida y el establecimiento de programas de mejoramiento social en pro de la asociación y de la comunidad misma», destacó Rodolfo Alfredo Carmona Castillo.

El nuevo líder empresarial reconoció el trabajo realizado por sus predecesores, en especial el de su predecesor, Ítalo Hernández.

«El trabajo del presidente al frente de nuesta asociación, se comparte de manera directa con su consejo directivo; me siento muy afortunado de haber logrado conjuntar responsabilidad, experiencia y espíritu de servicio en las personas que me acompañarán», resaltó.

Tras dos años de trabajo, Ítalo Hernández Flores, dejó de estar al frente de los empresarios de la región por lo que recibió el reconocimiento de los presentes tras su ardua labor.