Autoridades de San Francisco del Rincón, entregaron dos kits deportivos a la escuela primaria María Morelos y Pavón y al preescolar Emilio Portes Gil de la Comunidad La Estación, así como diversas plantas para reforestar sus instalaciones.

Previo a la entrega, se llevaron a cabo los tradicionales Honores a la Bandera en la escuela primaria. El Acto Cívico fue encabezado por el alcalde Ysmael López García; además, estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Aguirre Ruteaga, la regidora Luz Rebeca Espinoza, el maestro Francisco Alonso López, jefe de USAE San Francisco, directores de la actual administración así como alumnos, personal docente y padres de familia.

“Para esta Administración es muy importante su educación, por eso hemos trabajado en coordinación con Gobierno del Estado, para que los centros educativos tenga una mejor calidad y ustedes estudien en mejores aulas. Para esta administración, la educación es un tema fundamental, continuamos trabajando en la entrega de becas educativas deportivas y culturales, otorgando insumos a las escuelas y apoyando con intercambios en el extranjero”, destacó el alcalde ante los presentes.

Posterior a los honores, María del Rocío Plascencia Torres, Directora de la Primaria, dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció los apoyos brindados a los estudiantes, lo cual ha permitido que continúen estudiando.