El presidente municipal, Juventino López Ayala acompañado de Lupita Márquez, presidenta del sistema DIF e integrantes del comité de festejos de Purísima, hicieron la invitación a las señoritas y niñas para ser elegidas como reinas y princesas de las fiestas de octubre.

Mayra Fernanda Ramírez, será la nueva soberana juvenil y estará acompañada por Jaqueline Gamiño y Miriam Aspeitia, quienes serán sus princesas.

Mientras que Mía Valentina Melchor Reyes, será la nueva reina, y sus princesas serán Abril Origel y Renata Melchor.

Luego de la presentación de las jovenes por parte del regidor Gerardo Reyes López, miembro del comité de festejos, el presidente municipal agradeció a las que serán las nuevas reinas y princesas de la ciudad así como sus familias por aceptar la invitación.

Asimismo congratuló el trabajo de Mónica López, presidenta del comité de Feria, así como de los demás integrantes, por la labor que desde hace meses han llevado a cabo para que las fiestas de octubre sigan siendo “la mejor feria de la región”.

La coronación de la reina juvenil será el día sábado 14 de octubre, el día domingo 15 será la coronación infantil; ambas en la Explanada del Jardín Principal a las 8:30 de la noche.

Sin embargo los festejos comienzan desde el día 8 de septiembre pues se anunciará a las soberanas ante los medios de comunicación y la sociedad en el baile de gala con reinas y ex reinas del municipio en el salón Manhatan, explicó la presidenta del comité de festejos.