En San Francisco del Rincón se realizó la inauguración del segundo curso de “Formación de líderes en las organizaciones”. 

Durante el arranque estuvieron presentes Analy Ayala Mejía, directora de Desarrollo Económico, la regidora Luz Rebeca Espinoza Robledo, en representación del alcalde y los 22 participantes del curso.

“Una de las principales tareas que debe tener cualquier organización es implementar una mayor eficiencia en sus procesos, que le permitan una mejora continua en cada una de las actividades que realizan […] con el objetivo de preparar y fortalecer estas capacidades es que la Dirección de Desarrollo Económico, realiza este tipo de cursos”, señaló la regidora Espinoza Robledo.

De este modo diversos especialistas les brindarán una guía completa y estructurada sobre temas como: Liderazgo práctico, administración de la calidad, comunicación y trabajo en equipo, además de seguridad en el trabajo.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico dio la bienvenida a los participantes y los alentó a seguir buscando las oportunidades de crecimiento en los sentidos personal y laboral, agregó que esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo este curso, el cual tendrá una duración de 90 horas de trabajo intensivo, con las cuales obtendrán al final un reconocimiento avalado por el IECA.