Autoridades de Manuel Doblado anunciaron, ante comerciantes y locatarios del mercado Benito Juárez, la segunda etapa de restauración del edificio.

El presidente municipal Artemio León Zárate en compañía de Rafael Camarena, director de Desarrollo Económico, señaló que la obra consistirá en la colocación de 11 piezas de campana industrial, 65 luminarias tipo led para la parte interior y 14 para el exterior, basureros, pintura para los pasillos y para las cortinas interiores, así como la impermeabilización en losas, protones de fierro en los accesos y piso en las banquetas.

«Sabemos lo importante que es para ustedes este espacio, aquí pasan la mayoría del tiempo y es gracias a su trabajo que realizan aquí, que generan ingresos así como empleos. Por eso nos hemos comprometido a realizar acciones que mejoren la imagen de este mercado. Porque sabemos que al contar con un mejor espacio de trabajo, darán una mejor atención al cliente y por tanto esto se verá reflejado en las ventas», mencionó el presidente municipal.

Las obras de mejoramiento que se realizan en colaboración con Gobierno del Estado a través del programa Mi Plaza, darán inicio en los próximos días y beneficiará a más de 3 mil personas.