Recomendación para el cine.

“Quien dijo que somos viejos” Un Golpe Con Estilo.

Estudió: WB.

No todo es juventud, recordemos que el tiempo pasa y de miles de oportunidades tenemos en la vida, uno decide aceptarlas o dejarlas ir; sin embargo tenemos que tener presente que el tiempo pasa y no perdona, todos vamos para allá, tarde o temprano llegan las arrugas, las canas y nuestra salud es más delicada.

“Un Golpe Con Estilo” es una película llena de emociones y sentimientos, ya que trata de tres ancianos que son interpretados por: Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, maestros de la actuación, que con sus interpretaciones dan cátedra de cómo actuar.

El tema central: un adulto mayor vive un asalto al banco, al pasar los hechos le platica a sus amigos; quienes están pasando por una situación económica preocupante, la empresa para la que trabajaban fue cerrada.

Ahora, con una loca idea en mente planean robar un banco y vivir lo mejor posible ya en sus últimos días.

Es una película que te hará reflexionar sobre preguntas tan vitales como: ¿Qué es lo que hacemos para nuestra vejez?, ¿Qué ahorros tenemos?, ¿Es correcto todo el trabajo que hacemos en la vida? ¿Cómo vamos a vivir durante la vejez?

Con una clasificación “B” para adolescentes y adultos, llegan tres hombres mayores a darte un golpe con mucho estilo y una lección de vida, mientras te hacen pasar un buen rato.
Recomendación para el cine.

“¿Ahora como escapamos?” Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar.

Estudió: Walt Disney

El día 26 de mayo se llevó acabo la función de medianoche de la nueva película de estudios Disney: «Los Piratas Del Caribe: la venganza de Salazar»; y aunque muchas personas se dieron cita para llenar las salas del cine en otros municipios y estados, en nuestro hermoso San Francisco del Rincón pocas personas asistieron por la violencia que se vive y que tristemente afecta a uno de los entretenimiento más sanos y familiares que tenemos.

Desde que “Los Piratas Del Caribe” llegaron a la pantalla grande en 2003, se han constituido como una franquicia con historias buenas y diferentes una de la otra, claro la 2 y 3 se conectan y aunque muchos creían que ahí terminaría, llego la cuarta película para ver los límites de los mares y del capitán Jack Sparrow, el personaje más rescatado y problemático de todas la saga.

Con la llegada de “Piratas Del Caribe 5: La venganza de Salazar”, regresa el elenco original: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton, Thwaites Kaya Scodelario, quienes crean con esta película el fin de la saga o tal vez Disney salga más adelante con otra sorpresa.

El temas Central: una mujer de nombre “Karina” está en busca de su padre y durante su travesía conoce a Henry Turner quien esta registrando el mar, el cielo y la tierra con el objetivo de encontrar al capitán Jack Sparrow, ya que desea su ayuda en la búsqueda del Tridente de Poseidón.

Pero un antiguo capitán,  que se creía muerto, quiere venganza; las alianzas cambian, viejos conocidos se unen para salvar los mares y resolver sus misterios de los mares.

No puedo dejar de mencionar que si eres fan o no, la historia te mantendrá al borde de la risa mientras se resuelve la trama.

¿Por qué existen las maldiciones a los piratas? ¿Quién es Salazar? ¿Habrá un motín contra Jack? ¿Saldrá un nuevo mono? ¿Rescataran a la mujer del peligro? ¿La marina Inglesa por fin acabara con los piratas?

La música es un mezcla de muchos recuerdos, cada canción puesta y elegida para el momento correcto, claro es la película que te llenara de muchas emociones.

Con una clasificación “B” llegan los piratas para darte una gran sorpresa y un final inesperado.