El Hospital Comunitario de Manuel Doblado contará con 10 plazas médicas más para atender las necesidades de salud de salud de la ciudadanía.

Esto a través de gestiones realizadas por el municipio con la Secretaría de Salud del estado.

Uno de los compromisos de este Gobierno Municipal desde sus inicios, fue el brindar una mejor calidad de salud para los dobladenses», declaró personal de la administración.

Ya se cuenta con la atención de un ginecólogo los fines de semana, un médico general de lunes a viernes en el turno matutino, otro médico general para el turno de fines de semana; un pediatra de lunes a viernes, en el turno matutino; dos auxiliares de enfermería para el turno matutino y vespertino.

En próximos días serán cubiertos otras dos plazas de ginecología, un anestesiólogo y otro pediatra; siendo un total de 6 plazas nuevas en medicina especializada, 2 más en medicina en general y otras dos en enfermería. 

De igual modo, autoridades destacaron que en próximos días se pondrá en marcha el Medibús, que visitará las comunidades más alejadas del municipio para brindar los servicios básicos de salud.