Con una inversión de 1 millón 900 mil pesos, autoridades de Purísima del Rincón dieron inicio los trabajos de remodelación de las calles Juárez y Morelos, en su segunda etapa.

Durante el arranque de obra, Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública municipal, destacó los cambios de circulación y los detalles de cada una de las obras.

«La circulación estará cerrada de la calle H. Bustos a la Allende, en el caso de la calle Juárez, en la segunda etapa de la calle Morelos, la circulación se cerrará de la calle Placido Domingo a la Guerrero […] Sin embargo de la calle Placido Domingo a la Esquipulas, se habilitará temporalmente con doble sentido para uso exclusivo de los vecinos de la zona de la Juárez».

Señaló que los trabajos en la calle Juárez recibirán una inversión de 900 mil pesos, con el cual se sustituirá el arroyo vehicular por concreto hidráulico estampado, del tramo ubicado atrás de la parroquia a la calle Allende, se colocará drenaje nuevo, así como guardalosas para la reparación de descargas sanitarias de 20 viviendas y locales comerciales ubicados en esta zona.

Por otra parte, los trabajos en la calle Morelos, con una inversión de 1 millón de pesos, serán realizados por el municipio, por lo que «maquinaria, mano de obra y materiales del municipio, de tal forma que se pueda hacer con una inversión menor a los 400 mil peso».

Ayala Gómez, invitó a los ciudadanos a utilizar vías alternas y anunció que los trabajos están proyectados para estar finalizados dentro de 3 meses.