Miembros del equipo de Basquetbol en Silla de Ruedas recibieron nuevos uniformes por parte de autoridades San Francisco del Rincón

Los uniformes, compuestos por chamarra, pants y playera, fueron proporcionados por el alcalde Ysmael López García; quien había prometido este apoyo, desde la entrega Rehabilitación del Auditorio de la Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, hace un mes.

“Creemos en la inclusión, cuando hay ganas se puede y se logra, y ustedes nos lo han demostrado. Muchas gracias a todo el equipo por su esfuerzo, pasión y compromiso con el deporte. Hay una petición que nos hicieron: los uniformes; pues ya está, ustedes podrán irse al nuevo Torneo con sus uniformes y todo el equipo necesario para que desempeñen un gran papel”, declaró López García.

Entregados en el Jardín Principal, los 12 uniformes representaron una inversión total de 13 mil pesos y fueron adquiridos desde el Despacho del Presidente Municipal, con una inversión de 13 mil pesos.

De acuerdo a autoridades, este equipo ya está registrado en la Liga Estatal de Basquetbol sobre sillas de ruedas, en la cual ya ha conseguido 3 victorias, ante los equipos de Guanajuato Capital, Romita y Valle de Santiago.