El comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (CDM PAN) en San Francisco del Rincón, llevó a cabo un foro de consulta en el que militantes y simpatizantes dieron sus opiniones respecto al actuar del partido.

Con el objetivo de integrar distintos puntos de vista en el Plan de trabajo 2017-2019 del partido a nivel local, Rodolfo Aguirre Ruteaga, presidente del CDM organizó el foro al que acudieron panistas de la localidad y ciudadanos afines.

«Se buscó un acercamiento con la militancia y los simpatizantes con la finalidad de que acudieran y nos apoyaran, con sus propuestas e inquietudes, a crear nuestro plan de trabajo […] está formado por 3 engranes, que de manera conjunta llevan las riendas del comité y son: un partido cercano, un partido con identidad y un partido con vinculación hacia la sociedad», declaró Aguirre Ruteaga.

Comentó que se realizaron varias mesas de trabajo, las cuales recibieron el apoyo de facilitadores, quienes apoyaban en la resolución de dudas, dirigir las temáticas de cada uno de los puntos a discutir y la redacción de conclusiones.

«Este primer trabajo nos sirve porque a través de nuestras carteras, llevaremos las inquietudes y opiniones de este foro, para empezar a armar de manera conjunta el plan general de los 3 años del comité», añadió.