Un total de 370 ofertas de trabajo fueron ofrecidas durante la Cuarta Feria del Empleo en San Francisco del Rincón, que se llevó a cabo en el Jardín Principal.

Con la participación de 22 empresas locales enfocadas a diversos rubros, decenas de personas pudieron informarse sobre las vacantes disponibles e incluso realizar los procesos de preselección en el mismo lugar.

Kromberg and Schubert, Coop, Pirma y demás empresas del sector servicios y productivo ofrecieron vacantes en puestos administrativos, jefaturas, gerencias, ingenierías así como áreas operativas.

“Agradecemos el que nos estén acompañando, tanto a las empresas que le están apostando a ofrecer a los ciudadanos una oportunidad de crecimiento y por supuesto a ustedes que confían en nosotros. El Alcalde Ysmael López nos ha encargado muchísimo esa alianza entre sociedad, empresarios y gobierno y hoy en día lo estamos logrando ya que esta es nuestra cuarta Feria del Empleo en lo que va de la Administración”, señaló Alberto Méndez Pérez, director de Desarrollo Económico.

Presentes en la plaza principal de 11 de la mañana a 4 de la tarde, cada una de las empresas reunió decenas de perfiles de candidatos por lo que finalizaron sus procesos de búsqueda y pasaron a selección, mientras que otras siguen en búsqueda por lo que aquellas personas interesadas, pueden solicitar información en las oficinas de Desarrollo Económico dentro del edificio administrativo.

“Es nuestra responsabilidad promover, fortalecer y difundir este tipo de eventos que son un escaparate y la vinculación entre personas que buscan empleo y empresas solicitantes […] lo más valioso e importante con lo que cuenta San Francisco del Rincón es su gente, por ello, como Administración estamos comprometidos en impulsar su formación para lograr una economía más competitiva y con mayores oportunidades de empleo”, señaló el regidor Antonio Marún en representación del alcalde.