Encontrar al verdadero amor es un problema mundial, en todas partes hay recomendaciones para saber quién es él o la indicada para ser tu media naranja, desde tiempos remotos se escribe del amor como una forma de destruir al ser humano, de acabar con tu dignidad, con tu integridad física y uno que otro aventado acaba con su vida. Hay quienes mencionan en grandes tragedias que lo que más amas te destruye y este pensamiento tiene algo de razón, pues te esfuerzas tanto en que todo sea perfecto que cuando la persona amada hace algo que te da ilusiones, te ilusionas de verdad y cuando hace algo que te lastima te hiere hasta lo más profundo de tu corazón.
Quizá encontrar al amor de tu vida te lleve años podría compararse a encontrar la felicidad ya que te hace decir y hacer cosas inimaginables, ablanda a los corazones duros y dañados, cambia a tu manera de ver la vida, tus planes. Te hace levantarte casi entonando una canción y correr de madrugada a la escuela al trabajo y hasta hacer ejercicio, es la mayor fuente de inspiración. Cualquier actividad que hagas la haces con más pasión.
El verdadero problema de cuando crees encontrar a la persona indicada es como mantearte a su lado por lo que te reste de vida o algo así. Y es que la gran mayoría tiene tanto miedo de perder a alguien que se obsesiona.
Todo tiene su límite, hasta el verdadero amor se rompe cuando comienza a faltar el respeto entre las dos personas, se pierde una conexión muy importante entre la pareja.
Les presentaré algunas formas de perder a la persona amada:
En el caso de la mujer: siempre mencionan que somos las complicadas, por lo que como mujer les puedo aconsejar a los hombres es:
Nunca dejes a una mujer a media discusión porque eso verdaderamente nos hace enfurecer.
No dejes de pedir disculpas porque en el fondo a nosotras nos encanta verlos arrepentidos, si esto es amor verdadero ustedes hombres solo consiéntanos porque por dentro los seguimos amando y claro que los vamos a perdonar pero nos gusta escuchar que de verdad les importa.
Ama mucho a tu loca y encuéntrale el modo, somos un poco predecibles y ustedes saben qué hacer para que estemos felices y para que estemos tristes, a veces somos algo sensibles y berrinchudas pero se nos pasa muy rápido.
Si las dejas como segunda opción les romperás el corazón ya que aunque suene loco, nos encanta ser las número uno en la vida de los hombres.
Por ningún motivo hablen de sus ex novias que puede que se nos meta el diablo y pasemos de ser dulces y tiernas a desquiciadas asesinas.
Así de dramáticas somos, es la realidad, muchas mujeres lo ocultan y no lo demuestran tanto pero lo sienten, muchas otras explotan cuando algunas de estas cosas suceden. En definitivo, estas acciones acaban con la paciencia de las chicas.

En el caso de los hombres: son tan “sencillos” no les gusta complicarse tanto así que el motivo de su desesperación somos nosotras:
No te la pases discutiendo todo el tiempo, solo déjale claro que es lo que te molesta de una manera muy relajada, el entenderá y si te ama podrás confiar en él.
Cuidado con intentarle dar celos (también va para ellos) lo único que lograrás es perder la confianza que te tenía.
No les insistas tanto con aquello que hicieron mal alguna vez, no ganaras nada más que problemas.
No le cuentes de los hombres que te persiguen porque los aras enfurecer sin sentido.
No exageres que con creer parecer diva de revista, a los hombres les caen mal las que se creen demasiado, les gustan las chicas autenticas.
Las parejas no son perfectas y siempre abra días malos, pero cuando es verdadero amor sabrán cómo enfrentarlos.
La clave está en amar.