La Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, invita a la población a conocer y utilizar el servicio de acompañamiento policial.

Consiste en que el ciudadano que solicite el servicio será escoltado por elementos de policía desde su casa, oficina, o lugar de trabajo hacía la sucursal bancaria; el acompañamiento finaliza cuando el usuario termina su tramite y regresa a un lugar seguro.

«Este servicio es gratuito, y puede solicitarse al número de emergencias 9-1-1, teniendo como finalidad que empresarios y ciudadanos realicen con más seguridad sus transacciones monetarias; esto permitirá prevenir hechos delictivos que afecten a los francorrinconeses», señaló personal de la Dirección de seguridad.

Explicó que el acompañamiento puede ser solicitado cualquier día del año, no es necesario informar a los elemento de la suma de dinero que se transporta, ya que este dato es completamente confidencial.

Debido a ello se invita a ciudadanos, microempresarios y empresarios que hagan uso de este servicio, con el fin de proteger su patrimonio ecnómico y realicen sus transacciones con mayor seguridad durante la época decembrina.