Familias de diversas comunidades de San Francisco del Rincón recibieron una ampliación de su hogar por medio del Programa Impulso al Desarrollo de Mi Hogar, Vertiente Vivienda.

 

Con una aportación total de 1 millón 26 mil 375 pesos, por parte de gobierno estatal y municipal; cada habitación costó poco más de 60 mil pesos y fueron entregadas por Ysmael López García, alcalde de San Francisco y Pascual Sánchez Muñoz, director de Desarrollo Social y Humano.

“El contar con una vivienda va más allá de solo tener un patrimonio de cuatro paredes, que lo importante es formar un hogar donde la responsabilidad, el bien común y el apoyo sean valores que podamos compartir con la sociedad”, señaló el alcalde.

Además, comentó que se trabaja para que el próximo año más ciudadanos puedan recibir este beneficio.

Este programa […] tiene el objetivo de elevar la calidad de vida de la población que habita en zonas rurales mediante la construcción en sus viviendas de un cuarto dormitorio de 4X4″, explicó.

Durante la entrega, Elidia Gutiérrez y Lino Robledo de la comunidad Vista Hermosa, así como Emilia Venegas e Hilda Ramírez de la comunidad Las Tortugas recibieron una constancia de participación en dicho programa.