El viernes pasado, como parte de la campaña «Abriguemos de Corazón», se entregaron más de mil 500 cobijas en los muncipios de Purísima y San Francisco del Rincón.

La campaña es organizada por el DIF a nivel estatal y llevada a cabo en colaboración con los DIF municipales; esto como respuesta a las bajas temperaturas registradas.

En ambos eventos Fabián Rolando García, director de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF Estatal, señaló que esta campaña tiene la intensión de beneficiar a familias en situación vulnerable.

En San Francisco del Rincón, se benefició a 750 personas de 22 comunidades y la entrega fue hecha en las instalaciones del DIF, en compañía de Mirta González y Mayra Gordillo, presidenta y directora del DIF Municipal.

Mientras que en Purísima la entrega se realizó en el auditorio municipal, dónde se entregaron 800 cobijas de manos del alcalde Juventino López Ayala, Lupita Márquez, presidenta del sistema DIF Purísima, el director de DIF, Benjamín Rodríguez Cruz y regidoras de la presente administración.