Recuerdo que una semana después del evento en Jalpa de Cánovas, donde conocimos a Proimmagen, ellos nos citaron para hablar sobre un proyecto nuevo.

Nosotros obviamente no lo pensamos dos veces y acudimos a su llamado, una vez reunidos ahí, comenzaron a platicarnos sobre el evento anual del Festival del Globo que se llevaría a cabo en Jalpa y de la posibilidad de que nosotros musicalizáramos el evento.

Yo no soy mucho de mostrar expresiones, y aunque por fuera no lo parecía, por dentro estaba muy emocionado y ansioso por que se llegara el día; Arturo pensaba que sería una gran oportunidad para que más gente nos escuchara, Sam, Jess y Brandon estaban totalmente de acuerdo.

Pablo y Beto, directores de Proimmagen, nos sugirieron que le diéramos el toque de Ártico esa noche.

Cuando llego el día del evento, que fue alrededor de las 6:00 de la tarde, la emoción y los nervios se hacían más y más grandes.

Podía notarlo en la expresión de mis compañeros, en especial en la de Jess, que no sabe disimularlo, jaja; yo por mi parte me mantenía firme exteriormente, porque mis manos sudaban demasiado por los nervios.

El evento se retraso un poco por problemas técnicos, así que tocamos en el horario estelar.

Subimos al escenario, no podía creerlo, estábamos frente a mas de 7 mil espectadores; jamás había visto a tanta gente reunida en un solo lugar… y estaban escuchándonos.

Era genial porque nuestra música se sincronizaba con el encendido de los globos, la gente aplaudía y aplaudía…definitivamente era una noche mágica.