Niños y niñas de diversas escuelas de San Francisco del Rincón, visitaron la feria bajo la supervisión de sus maestros y de la Dirección de Educación Municipal.

Las actividades y el recorrido fueron planeadas tanto por miembros de la administración municipal, como por el patronato de la feria.

Poco más de mil 500 estudiantes, pudieron disfrutar y divertirse en las distintas atracciones, juegos y espectáculos disponibles.

«Más de mil 500 alumnos de primarias y preescolar, se dieron cita en las instalaciones de la Feria, tuvieron un horario especial de 9 de la mañana a 12:30 de la tarde, esto bajo la supervisión y recorrido de la dirección de Educación Municipal», comentó personal de la administración.

Destacaron que el objetivo de la actividad, es que todos los niños y niñas del Municipio tengan la oportunidad de disfrutar y divertirse en la Feria; por lo que las instalaciones fueron abiertas a las instituciones educativas sin ningún costo.

«Los alumnos disfrutaron de todos los juegos, función del circo, zona extrema, también se les brindó un recorrido por la Expo Ganadera para conocer el ganado, además disfrutaron de antojitos mexicanos y por primera vez tuvieron el servicio de sanitarios totalmente gratuito», señaló.

Las instituciones participantes fueron las primarias Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, del Barrio del Llano, Lázaro Cárdenas dela Colonia Santa Anita, Dr. Pascual Aceves Barajas, Justo Sierra y el preescolar Juan Escutia.