El Presidente Municipal Toño Marún, realizó el arranque del programa “Mi colonia a color”, con el que se mejorará la imagen urbana de 7 colonias y comunidades del municipio.

El objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, revitalizando el entorno de las viviendas y la mejora estética de los espacios comunitarios, fomentando el sentido de pertenencia y bienestar social de los vecinos.

Se intervendrán 9 mil 756 m2 de superficie a intervenir, con una inversión total de más de 600 mil pesos entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, beneficiando a 230 familias de las colonias Purísima Concepción, Vista Oviedo, Fracc. San Miguel, Col. Morelos, Renovación, el Llano y la Localidad de San Isidro.

En su mensaje el Alcalde Toño Marún mencionó “El mejoramiento de nuestra imagen no es únicamente el pintar las fachadas, va más allá, estamos trabajando por un San Francisco del Rincón, más iluminado, con mejores calles, más conectado, con espacios públicos dignos.”

Al evento asistieron el Presidente Municipal Toño Marún, en representación de SEDESHU, Rodolfo Aguirre Ruteaga, el Encargado de Desarrollo Social y Rural, Mtro. Rafael Alba Arriaga, el representante de la fundación “Corazón Urbano”, Ing. Octavio Hernandez, el Contralor Municipal, C.P. Cecilio Jiménez, las y los vecinos beneficiados del programa.