Con la inversión de 16,655.17 pesos la Administración Municipal de Purísima del Rincón, entregó apoyos de: sillas de ruedas, andaderas ortopédicas y láminas, estas últimas para techar cuartos, siendo apoyo ante todo para población adulta mayor.
Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, indicó que la inversión en sillas y andaderas fue de 9,655.17 pesos, mientras en la compra de las láminas se aplicaron 7,000 mil pesos.
Presentes Guadalupe, Francisca, Antonia, María Eugenia, Julián, Justina, Juana, María de Jesús y María de la Luz, el Presidente Municipal, les entregó a cada uno su apoyo, ofreció su solidaridad, el deseo que la felicidad les pueda acompañar en su posibilidad de desplazarse y, que sus ganas de seguir adelante sean sólidas, que no se vean limitados, además que el equipo sea completamente funcional.
“Les reconozco su fuerza y las ganas de avanzar a cada momento”, refrendó ante los purisimenses reunidos en Presidencia Municipal.
Estos apoyos se siguen ofreciendo a los purisimenses que se acercan a tramitar la atención en base a prescripción médica, atención que se ofrece con recurso municipal.