El presidente municipal, Toño Marún, encabezó la entrega de herramientas y equipos de trabajo para el personal de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Los Guardabosques y personal que labora en el vivero municipal se vieron beneficiados con la creación de un baño y herramientas de trabajo para el incremento de producción de plantas de ornato y árboles nativos.

El alcalde, Toño Marún, puntualizó que la entrega de equipamiento es para dignificar los espacios y trabajos que día a día realizan en pro del municipio.

“Gracias por ese compromiso que tienen con la ciudadanía, por parte del Ayuntamiento estamos dignificando las áreas de trabajo para que puedan llevar a cabo un mejor servicio al municipio, ya que detrás de la Dirección se encuentran ustedes realizando ese trabajo que es fundamental para el cuidado del medio ambiente” resaltó, Toño Marún.

La entrega de equipamiento tuvo una inversión de 153 mil 905 pesos, que consta de un micro-baño con serie de aireación, perforadora de tierra para la creación de cajetes, azadones, rollo de malla, tierra lama, bolsa para vivero, lazo, palas, botiquín equipado, tijeras, afiladores, casco, polainas viboreras, kit para mordedura de víbora y material para construcción.