David Rojas, candidato a la alcaldía de Manuel Doblado por el PRI, visitó cinco de las comunidades más alejadas en el municipio.
En su recorrido por La Tinaja, Loma Bonita, Las Coloradas, San José de Solís y Tutitlán, David Rojas, mencionó que en caso de resultar electo, por primera vez tendrán un regidor cercano, en la persona de Marco Antonio Marmolejo, quien fungirá como enlace directo y su voz en el Ayuntamiento.
Durante su visita el candidato del PRI manifestó su pasión por servir, como uno de sus puntos fuertes el cual es dar apoyo a los campesinos y pobladores.
«La necesidad en la gran mayoría de nuestras comunidades es el agua, a pesar de los avances que se tienen en el tema, nuestras comunidades siguen siendo afectadas por una época de sequía y necesidad de mantenimiento a los pozos y redes de distribución.
Vemos mucho de nuestro campo desmontado y mucha magueyera con pocos árboles, pedimos que llueva pero, no sembramos árboles, pedimos mejores caminos pero sabemos que los camiones magueyeros contribuyen con su ágil deterioro, necesitamos regular eso; ahora más que nunca se necesita apoyar al campo», expresó.
Cerrando su recorrido en Las Coloradas, los habitantes manifestaron su deseo por un mejor camino para transitar, el alambrado de la escuela entre otras cosas; a lo cual invitó a la gente a confiar no sólo en su proyecto a la alcaldía, sino en el equipo que le acompaña.
“Nuestro proyecto propone en su planilla líderes jóvenes de diferentes comunidades (Frías, San Matías, Cerrito de Santiago, Calzada del Tepozán, San Juan de la Puerta) representando así nuestro compromiso con las comunidades.
Que vean por los intereses de las comunidades y el campo dobladense; son gente cercana, confiable y con pasión por servir», finalizó.