Elementos de policía aseguraron una camioneta en cuyo interior localizaron siete mil 800 dosis de diversas drogas y químicos.

Al estar realizando recorridos de patrullaje sobre la calle Cusco esquina con Antonio da Silva, de la colonia Las Trojes, elementos de seguridad observaron una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color blanco, al parecer abandonada.

Tras aplicar los protocolos de actuación policiales, se aseguró al interior del vehículo lo siguiente:

  • Un bolsa de pastico en cuyo interior, se localizó una sustancia granulada y trasparente con las características de la droga conocida como cristal, con un equivalente a tres mil 900 dosis de dicha sustancia ilícita.
  • Una bolsa de plástico en cuyo interior, se localizó un polvo blanco y fino al parecer cocaína, para una cantidad de tres mil 900 dosis de esta sustancia ilegal.
  • Una bolsa de plastico con un kilogramo 400 gramos de precursor químico, presumiblemente utilizado para la elaboración de drogas.
  • Un chaleco táctico.

Las drogas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad; esta acción fue posible mediante la coordinación de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales.