Con el objetivo de modernizar la imagen del comercio y atender a las unidades económicas fijas, semifijas y populares locales, la Presidencia Municipal de Silao realizó la entrega de equipamiento.
Este Programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”, se realizó gracias a la dirección de Fomento Económico en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas informó que se han entregado 68 equipamientos con una inversión total de 2 millones 291 mil pesos en lo que va de esta administración.
“El alcalde Toño Trejo busca que las familias silaoenses progresen en su economía por lo que ahora más comercios, empresarios y familias cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal”.
Añadió que en el año 2019 se ejecutó el Programa de Fortalecimiento a Centros de Abasto Social “Mi Plaza” en donde se realizó una inversión total en su Primer Etapa por la cantidad de 1 millón 606 mil 620 pesos con 71 centavos y en su Segunda Etapa por 1 millón 944 mil pesos, gracias a la aportación de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.
Finalmente, Aguirre Vargas dijo que se continuará con la gestión de proyectos que impulsen el desarrollo de la economía de los silaoenses.