Con una ceremonia dividida en 3 partes para evitar aglomeraciones, el alcalde Toño Padilla, reconoció a 121 colaboradores de la Presidencia Municipal de Purísima del Ríncón, luego de conseguir los puntajes más altos dentro de la evaluación de desempeño semestral que realiza la administración.
La evaluación de desempeño enero – junio 2020, es un proceso destinado a determinar y comunicar a los empleados la forma en que están desempeñando su trabajo, evaluando las conductas, acciones, actitudes y habilidades observadas y de acuerdo al resultado elaborar planes de mejora.
Se consideraron 5 criterios para evaluación siendo de 1 a 99 limítrofe, 100 a 144 deficiente, 145 a 165 regular, 166 a 172 bueno y de 173 a 175 excelente. Alcanzando 48 empleados un puntaje perfecto de 175 como excelente y 73 más fueron evaluados dentro del rango de desempeño bueno. Se obtuvo un promedio general en la administración de 164 (regular).
Las áreas con mayor puntaje fueron árbitros calificadores, coordinación de la juventud, dirección de protección civil, COMUDE, secretaría de ayuntamiento, entre otros.
En el evento, el alcalde agradeció el compromiso de todos los servidores y los invitó a seguir mejorando día con día en sus actividades, a fijarse nuevas metas y seguir con su desempeño de excelencia para beneficio de los ciudadanos.