Habitantes de la comunidad de San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, recibirán mejoras en las redes de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado.
El director de Obras, Públicas Emmanuel López López, declaró que el Ayuntamiento aprobó la distribución del Fondo de Aportaciones para la
Infraestructura Social Municipal por un monto de 1 millón 038 mil 539.37 pesos para las obras que consisten en electrificación de la calle Camino Real,
ampliación de agua potable en las calles de la zona conocida como Brinco del Sapo y ampliación de alcantarillado sanitario en la calle León.
Magdalena Tovar Castro, en representación de los habitantes de las zonas beneficiadas, agradeció a las autoridades presentes por el arranque de esta obra, y la atención a las necesidades que presentan.
En su mensaje, el Primer Edil indicó que se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, coadyuvando a disminuir rezago social y mejorando además la infraestructura básica en las localidades.
“Hoy es una realidad la aportación de poco más de un millón de pesos lo que se va a invertir en esta localidad… sabemos que la petición la tenían desde hace tiempo, cabe señalar que se buscaron las estrategias para poder llevarlo a cabo, ya que este recurso es cien por ciento municipal”, mencionó el Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña.
Posterior autoridades y vecinos dieron el banderazo de arranque de las obras en esta localidad, encontrándose presentes las regidoras Lucía del Carmen Gómez Dimas y Angelina Granados Hernández, directores de área involucrados, y vecinos.