Con el objetivo de que los purisimenses puedan regularizarse en sus pagos fiscales referentes al impuesto predial, durante el mes de noviembre y diciembre se aplicará un 100% de descuento en recargos a los contribuyentes que se pongan al corriente.

Este descuento entró en vigor a partir del 02 de noviembre y será hasta el 18 de diciembre de 2020 y aplica para todo aquel contribuyente que tenga algún rezago. Así mismo se beneficiará a los contribuyentes que realicen un pronto pago del impuesto predial 2021, con un 15% de descuento en enero y febrero del siguiente año.

«Se invita a la población mayor de 60 años, jubilados, pensionados y viudas de jubilados o pensionados y a las personas que tengan algún crédito de interés social INFONAVIT Y FOVISSSTE a que tramiten su SIS en noviembre y diciembre de 2020 para pagar cuota mínima en enero y febrero 2021, cubriendo los siguientes requisitos:

Mayores de 60 años:

  • Credencial de elector (IFE o INE) y/o INAPAM

 

Jubilados, pensionados y viudas de jubilados o pensionados:

  • Credencial de elector (IFE o INE)

 

Créditos de interés social INFONAVIT Y FOVISSSTE:

  • Credencial de elector (IFE o INE)
  • Carta de otorgamiento de crédito o aviso de retención de descuentos
  • Comprobante de retención o último pago de la vivienda o reciente estado de cuenta.

Todos los documentos se deberán presentar en original y copia, además de presentarse el beneficiario para hacer el trámite correspondiente.

 

Cabe destacar que el pago se puede hacer en línea, desde cualquier parte de México y Estados Unidos a través de la página web www.purisimadelrincon.mx o en la aplicación Purísima App disponible en Google Play.

Además de los 3 módulos de atención y recaudación del municipio: En el Mercado Municipal en la Zona Centro, en Guadalupe Victoria #402 en la Col. El Carmen y en la Deportiva Nueva ubicada en Mariano Talavera #511 Col. Los Manantiales.