La dirección de Fiscalización y Control, y Protección Civil de Purísima del Rincón, en coordinación con el sector salud, sostuvieron una reunión con restauranteros y marisqueros, en donde se dieron indicaciones de los protocolos que deben de acatar para seguir operando, coinciden en no bajar la guardia.
El titular de Fiscalización y Control, Francisco Javier Márquez Padilla comentó de qué manera se trabajará a raíz del semáforo naranja a nivel estatal.
“Lo vamos a seguir manejando al 30 por ciento de ocupación, no debemos bajar la guardia o relajar las medidas con el semáforo naranja. Seguimos trabajando al 30 por ciento hasta que el ayuntamiento nos de la indicación de que se puede operar con más gente”
El uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, distancia entre las mesas, ocupación del 30 por ciento, son algunas de las medidas que deben seguir implementando.
“No nos podemos aventurar a algo que nos sea seguro, no vamos a arriesgar a la ciudadanía, ni a los comerciantes ni a nadie, conforme se vaya viendo la respuesta y la disminución de los casos podemos dar un paso adelante, antes no podemos” destacó Márquez Padilla.