En reunión con representantes de distintos sectores, colegios de profesionistas, religiosos y políticos, autoridades municipales trazaron la ruta de participación conjunta, para la difusión del uso obligatorio de cubrebocas.
Se busca que a través de estos representantes de la sociedad se difunda en la ciudadanía la importancia del uso del cubrebocas, y la necesidad de concientizar sobre el cuidado personal y de nuestras familias.
Las autoridades municipales mostraron las cifras y el comportamiento de la pandemia en nuestro municipio, y de qué manera el cubrebocas servirá para evitar el crecimiento de los contagios.
Además, se dio a conocer las distintas medidas y herramientas que desde el mes de mayo se implementan en el municipio, para difundir el uso obligatorio de cubrebocas en espacio abiertos.
Se contó con la participación de más de 45 representantes de comercios, empresarios, colegios, asociaciones, religiosos, sector salud y prensa, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y recibir respuesta por parte de las autoridades locales y de CAISES.
Como resultado de esta videoconferencia surgieron propuestas para llevar a cabo en el municipio y que sirvan para impactar de manera positiva en la ciudadanía.