Este martes se llevó a cabo la entrega de la primer unidad de Transporte público adaptado para las personas con discapacidad o movilidad reducida en Purísima del Rincón.
En compañía de su esposa Carmen Toledo, presidenta del DIF municipal, el alcalde Toño Padilla recibió esta unidad de transporte con valor aproximado de 1 millón de pesos, misma que otorga con el fin de ser utilizada por personas con alguna discapacidad o movilidad reducida, así como también por adultos mayores, como parte de la estrategia de inclusión de esta administración.
La camioneta podrá transportar al menos 4 personas con sillas de ruedas y a otras 4 con asientos equipados, para que puedan transportarse por el municipio de manera más cómoda, sencilla y accesible. Se generará una ruta dentro del municipio que abarque las zonas con mayor necesidad de este transporte y con base en ello se establecerá el costo de la misma.
El presidente municipal de Purísima, agradeció por el apoyo y acciones realizadas al gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como a su esposa la Lic. Adriana Ramírez, presidenta del DIF estatal y al titular del INGUDIS, José Grimaldo Colmenero.