Con una inversión superior al medio millón de pesos, habitantes de 41 comunidades de Manuel Doblado, recibieron calentadores de agua, los cuales les permitirán disfrutar de agua caliente sin tener que depender de la quema de madera o gas.
El presidente municipal, Adolfo Alfaro hizo entrega de 78 calentadores solares, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, con el objetivo de atacar el rezago social y contribuir a mejorar la economía de las familias.
“Este dia es muy significativo, pues estamos contribuyendo a la economía familiar con la entrega de estos calentadores, ya que el ahorro de gas en las casas es muy considerable, y ese ahorro lo pueden utilizar para otras cosas que se requieran, como comida o ropa», afirmó Alfaro Reyes.
Agregó que se sigue trabajando para toda la gente, por lo que, aunque en esta ocasión son 78 calentadores, próximamente estarán entregando más de 300, por lo que «tengan un poquito de paciencia».
Los calentadores solares requirieron una inversión total de 553 mil 800 pesos que fueron distribuidos en 41 comunidades, como: Frias, Guayabo de Santa Rita, San Juan de la Puerta, Las Torrecillas, La Gloria, La Ladera, La Playa, Santa María de Bolaños, El Tecuan, San Pablo, entre otras.