La Presidencia Municipal a través de Superintendencia continúa con el mantenimiento y limpieza en colonias, el titular del área Jaime Solís Constantino informó que los Fraccionamientos Valle de San José y Quinta San José cuenta con calles más limpias.
Francisco Juan Leyva González titular de limpia informó
Diariamente personal del área de Superintendencia acude a una zona de Silao para realizar el barrido, poda de árboles y limpieza de calles y baldíos.
Esto con el objetivo de dar mantenimiento y una limpieza profunda en cada una de las colonias del municipio; los Fraccionamientos Valle de San José y Quinta San José son las zonas que han sido atendidas de manera más reciente.
“La administración municipal trabaja para tener una ciudad en buen estado y sin basura en las calles, pero requerimos del compromiso de las personas para que nos ayuden a mantenerlos lo más limpia posible”, comentó Jaime Solís Constantino, director de la Superintendencia.
Integrada por los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia, realizan el mantenimiento de los servicios públicos en colonias populares con el objetivo de brindar a la ciudadanía una mejor imagen urbana ordena y de vanguardia.
«El área de Parques y Jardines realizó la poda de hierba en la comunidad de Menores; fueron encalados árboles para mantenerlos en buen estado, eliminar algún tipo de plagas y principalmente mantener una buena imagen urbana», informó.
Agregó que el Departamento de Alumbrado Público realizó acciones preventivas y correctivas a la red de luminarias en la comunidad Capulín de la Cuesta.
Al finalizar Solís Constantino, detalló que fueron instalados 5 reflectores en un baldío que colinda con los fraccionamientos Norias 1 y 2 así como en el Fraccionamiento de Valle de San José, esto en respuesta al apoyo solicitado de los padres de familia de la Escuela Secundaria Bicentenario para beneficiar y dar mayor tranquilidad a los colonos.