Comerciantes del mercado González Ortega en Silao de la Victoria, ahora cuentan con mejores condiciones en sus locales, debido a la rehabilitación eléctrica que se llevó a cabo en sus instalaciones.
Presidencia Municipal con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la Dirección de Obras Públicas y el departamento de Alumbrado Público concluyeron la primera etapa de rehabilitación del sistema eléctrico del mercado.
«Para la restitución del sistema de electricidad se invirtió un total de 2 millones 273 mil 710 pesos […] la finalidad de esta obra es que, los locatarios tengan un buen funcionamiento del sistema eléctrico y a su vez mejoren la imagen del mercado», afirmó Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas.
El titular detalló que el municipio realizó una aportación de 666 mil 667 pesos y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable invirtió un millón 607 mil 043 pesos.
“Sabemos que fortalecer a comerciantes es impulsar la economía local, por ello que, mediante estas acciones se busca beneficiarlos y brindarles óptimas condiciones de trabajo».
Alberto Ramírez destacó que la Dirección de Obras Públicas continua con la rehabilitación de drenajes, calles, caminos en zona urbana así como el mejoramiento en comunidades concluyó.