Por medio del programa de autoconstrucción Mi Hogar con Valores, 85 familias podrán tener su vivienda propia, mientras que otras 9 tendrán una habitación extra.

Esto gracias al apoyo recibido por el DIF Municipal de San Francisco, DIF Estatal, Presidencia Municipal y la labor de las familias beneficiadas.

En el evento realizado en las instalaciones del Centro Gerontológico estuvieron presentes: Mirta González de López, Presidenta de DIF Municipal; en representación de DIF Estatal, Marisol Ramírez Serna y Mayra Gordillo Gutiérrez, Directora de DIF Municipal.

Agradecemos al DIF Estatal y a su presidenta, Adriana Ramírez de Rodríguez, esposa de nuestro gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por considerar a nuestro municipio, en este gran programa, que hace realidad el contar con una casa propia, a quien más lo necesita”, agregó Mirta González.  

De la misma forma Marisol Ramírez Serna de DIF Estatal, resaltó que además de recibir el material, las familias recibirán un proceso formativo educativo, con diversas capacitaciones en valores.

Además citó un reconocimiento público al Alcalde y su Ayuntamiento por realizar el convenio para la construcción de 85 viviendas básicas y 9 mejoramientos de vivienda en su modalidad de ampliación de recamara.

Melanie Pérez Alvarado, en voz de todos los beneficiarios, agradeció a las autoridades municipales y estatales el brindarles la oportunidad de acceder a este tipo de apoyos.

 

MI HOGAR CON VALORES 2018

Meta 2018: 85 viviendas y 9 recamaras

Beneficiados: 94 familias de 31 comunidades diferentes.

Localidades beneficiadas: 31