Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, 167 agricultores de Manuel Doblado recibieron diversos implementos agrícolas.

Esta inversión se realizó en conjunto, entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y beneficiarios. Cabe resaltar que en 2016 y 2017 se apoyaron a 365 agricultores, con un total de más de 13 millones de pesos.

Juan Artemio León Zárate, presidente municipal de Manuel Doblado realizó la entrega de implementos en la Plaza de la Victoria, acompañado de la encargada de Inversión de Migrantes, Esmeralda Sánchez Domínguez y Gerardo Porras Alatorre, director de Desarrollo Rural.

“Hace tres años, no era creíble llenar la plaza con tantos implementos y ustedes me dieron su confianza y les respondí con hechos, no se quedó en solo palabras porque hoy, con mucho orgullo, puedo decir que no la llenamos una sola vez, sino tres veces.

El que hoy estemos aquí reunidos es muestra del gran trabajo y compromiso que este Gobierno ha tenido con el campo. Sé que la mayoría de los dobladenses se dedican a trabajar la tierra y también sé que somos uno de los pilares de nuestro Estado que día con día es referente a nivel nacional”, expresó León Zaráte.

También incentivó a los presentes a no dejar el campo como segunda opción y convertirlo en prioridad, ejemplo de ello, fue la inversión de más de 97 millones de pesos a lo largo de esta Administración.