Miembros del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón, obtuvieron su certificación de estudios ante el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).
En total, 8 fueron los empleados que concluyeron sus estudios de primaria y de secundaria, todos con promedio superior a nueve.
«Se está incentivando al personal para que alcancen metas y crezcan académicamente como parte de desarrollo humano y laboral», destacó Rogelio Lugo Olivarez, director general del SAPAF.
La entrega de certificados se realizó la mañana de este lunes en Oficinas Generales del SAPAF, donde los graduados fueron felicitados por sus compañeros por concluir sus estudios y ser un claro ejemplo de empeño.
«Actualmente el 88 por ciento del personal operativo de este Organismo Operador está regularizado académicamente en educación básica, y el 12 por ciento restante se encuentra en proceso de realizar el examen, lo que significa que tendrán su perfil de acuerdo a la tabla de competencias», resaltó.
Los graduados son: Juan Gabriel Sánchez Pérez, Juan Carlos Hernández Valderrama, José Candelario Frausto Villa, Gerardo Méndez Ibarra, Nahún Moreno Becerra, José Antonio Samora Cosilión, José Guadalupe Daniel Pérez Camarena y Mario Torres Arellano.
El SAPAF felicita a quienes que concluyeron sus estudios, y seguirá apoyando la formación académica y humana de todo su personal para eficientar la calidad en la atención el usuario.