El candidato por el PAN a la alcaldía de Purísima del Rincón, Antonio Padilla, señaló que el viene a construir con la ciudadanía por lo que exhorta a la candidata del PRI a elevar el nivel de la campaña.

«En mi casa me enseñaron el valor de la honestidad y del respeto a la dignidad de las personas; en días pasados en las instalaciones de nuestro Instituto Electoral firmamos un pacto de civilidad, en donde nos comprometimos a hacer campañas de propuesta y de respeto. Mi estrategia y mi única alianza es con los ciudadanos de Purísima, la gente sabe que estoy tocando sus puertas, presentando mi propuesta y tomando nota de sus necesidades, propuestas y opiniones», comentó el candidato blanquiazul.

Reiteró que es necesario elevar el nivel de la contienda electoral, en un marco de respeto y visión de futuro, buscando siempre el bien mayor y la unidad para el municipio.

«A mis amigos electores les reitero que Acción Nacional es un partido de respeto, de tolerancia, de trabajo y de propuesta, necesitamos seguir haciendo alianza para que nuestro municipio siga creciendo.

Invito a la candidata a hacer una campaña de altura, a no hacer una campaña sucia; mi campaña es con la gente, que será a quien le voy a dar cuentas, la invito a trabajar, que aquí se gana con votos y los votos se ganan en calle, cercanos a la gente.

Así mismo felicito a la candidata por reconocer el buen trabajo que han realizado los gobiernos panistas, en el estado y municipio, está claro que Acción Nacional es la mejor propuesta para seguir impulsando el gran crecimiento y desarrollo de nuestro estado y municipio.

Sin distracciones sigamos trabajando por un mejor Purísima», finalizó.