Antonio Padilla Gómez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Purísima del Rincón, visitó la comunidad de Guadalupe de Jalpa, dónde habló sobre obra pública, agua potable y apoyos al campo.

Los ciudadanos hablaron sobre la insuficiencia de agua potable en las casas, situación que les gustaría se resolviera en breve, así que Toño Padilla recordó que ya las autoridades en turno están invirtiendo en un tanque elevado, así como el bombeo a fin de atender la necesidad de agua potable para las familias.

Por su parte, comprometió que impulsará mejores caminos saca cosechas,  y apoyará para detonar huertos comunitarios que puedan favorecer el consumo de alimentos orgánicos.

“Definitivamente el medio rural no será desatendido y vamos a buscar la posibilidad de una perforación de pozo que pueda darle el servicio permanente a la comunidad”, señaló.

Toño Padilla resaltó que de resultar electos, hará un trabajo de mancuerna con Noemí Márquez, en la Diputación Local, para quien igual pidió el apoyo en votos y así para todos los candidatos del PAN con quienes hará gestiones relevantes.