El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), informa a los usuarios que no envía a empleados a cobrar recibo de agua potable a domicilio, y pide tener precaución.
Lo anterior, derivado de reportes en la zona de Ex Hacienda de Santiago, donde sujetos en motocicleta se hacen pasar por empleados de este organismo operador e intentan cobrar el recibo de agua.
De acuerdo a la descripción de los reportantes, se trata de 2 hombres que circulan en una motocicleta color negro y sin placas de circulación, mismos que tocan a la puerta de los domicilios, se presentan como empleados y solicitan se les pague el recibo de agua potable. En ninguno de los casos se cumplió el cometido.
«El SAPAF informa a todos los usuarios que los únicos lugares donde se puede realizar el pago del recibo de agua son Oficinas Generales, sucursal Plazarella, sucursal Plaza Álamos, recaudadoras y domiciliación de pago en bancos», señaló personal del organismo operador.
De la misma forma, el SAPAF hace un llamado a la población en general para estar en alerta, y realizar su reporte al 911 en caso de tener información relacionada a este tema.