Alrededor de 100 niñas y niños de distintos preescolares de Manuel Doblado, participaron en la mini olimpiada organizada en el municipio.

A través de COMUDAJ se convocaron a pequeños de nivel preescolar que llenos de emoción participaron en las diferentes actividades organizadas por la dirección, y ante las miradas de sus orgullosos padres demostraron sus habilidades deportivas.

«Se busca fomentar la activación física y qué mejor manera de ello que a través de este tipo de eventos, donde se ponen en práctica distintas disciplinas olímpicas», destacó personal organizador. 

A la convocatoria respondieron planteles educativos de las comunidades La Ladera, Zapote de Adjuntas, El Pirul, Rancho Viejo y El Tecuán, o colonias como la Miguel Hidalgo, en Cabecera Municipal.

Entre risas los pequeños disfrutaron de las actividades implementadas, en las que se encontraban: salto de longitud, atletismo y lanzamiento de pelota. Todo llevado a cabo en las instalaciones deportivas del municipio.

En el evento estuvieron presentes: el alcalde Juan Artemio León Zárate, Ulises Jiménez, director de la COMUDAJ, y la supervisora de zona, la maestra Hilaria Mata Bonilla.