Toño Marún, alcalde de San Francisco del Rincón, realizó el arranque de obra para la construcción del módulo de atención ciudadana, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres (INMUJ).
El objetivo de esta obra, es fortalecer los servicios de atención integral a las mujeres del municipio, para facilitar el acceso brindando mejores atenciones de orientación, para promover la equidad de género y bienestar de las mujeres del municipio.
“Seguiremos impulsando las acciones que más favorezcan a nuestro desarrollo, porque sabemos que al hacerlo, estamos construyendo un futuro mejor para nuestra ciudad y nuestras familias», mencionó el alcalde.
Se invertirán 1.5 millones de pesos a la obra, donde se realizarán trabajos de demolición de 8.05 metros cuadrados de banquetas, excavación de 107.09 metros cúbicos, relleno semi-mecánico en caja de 11.73 metros cúbicos.
Así como la colocación de estructuras de concreto con acero de refuerzo, se realizaran 108.24 metros cuadrados de firme, 159.90 metros cuadrados de muro y 365.99 metros cuadrados de aplanado, también se impermeabilizará, se integrará la instalación de aire acondicionado, instalación sanitaria, hidráulica, herrería y cancelería, entre otras.
En su mensaje el Alcalde Toño Marún reconoció a las mujeres del municipio y aseguró que seguirá trabajando para brindarles mejores espacios de servicio y para que vivan una vida libre de violencia.
Al evento asistieron el Presidente Municipal Toño Marún, la Sindico, Luz Rebeca Espinosa, la Directora del INMUJ, Ada Greicy Hernández, el Presidente del Consejo del INMUJ, Alejandro Quintana, en representación de las y los beneficiarios, Blanca Mónica Ávila, usuarias del INMUJ, directoras y directores de la administración.