La candidata a la alcadía de San Francisco, Lucía Gómez Dimas, se reunió con el Colectivo Loud Pride, perteneciente a la comunidad LGBTQ+.
Para la aspirante, escuchar personalmente las inquietudes y necesidades de dicha comunidad era una prioridad fundamental, pues mantiene el compromiso con la inclusión y el entendimiento de sus experiencias y desafíos.
“Representar dignamente a todas y a todos, el brindarles las herramientas necesarias como lo son el acceso de salud en lo que ustedes lo requieren, apoyar en los trámites gubernamentales como lo es en el cambio de identidad si así lo desean y darles una visibilidad es esencial y un compromiso para mí” indicó Lucy.
Durante la charla, el colectivo señaló la persistente discriminación y los numerosos retos a los que se han enfrentado en su día a día, en el que buscan ser tomados en cuenta y un cambio para lograr una verdadera inclusión ante la sociedad.
“Quiero trabajar de la mano de ustedes para erradicar la discriminación y promover políticas que aseguren que todos los miembros de la comunidad LGBTQ+ puedan vivir con respeto, seguridad y oportunidades equitativas. Juntos, vamos a construir una sociedad más justa y acogedora” expresó la candidata.