Infantes de Purísima del Rincón, recibieron obsequios por parte de autoridades, como parte del festejo del Día del Niño y de La Niña.

Por lo menos 13 mil 351 bolis fueron entregados en diversos planteles educativos, donde cada uno de los escolares de nivel preescolar y primaria, en cabecera o en comunidades, recibieron de parte del Ayuntamiento el pequeño obsequio.

«El boli llegó con la invitación a que se presenten este martes 30 de abril, primero en la Plaza del Maestro, a disfrutar desde las 5:15 de la tarde, de desfile en honor de los niños, con la participación de 29 contingentes que estarán con más de 10 botargas de diferentes personajes.

Papá y mamá pueden llevar con confianza (al jardín principal) a los niños y niñas a disfrutar sin costo de por lo menos 7 juegos mecánicos, entre ellos la rueda de la fortuna, juegos que facilitan por propia decisión de comerciantes de la región.

Habrá diversión con pinturas, algodones, pizzas, palomitas, frituras, agua fresca, rusas, entre otras sorpresas», expresaron autoridades.