Toño Marún, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de San Francisco del Rincón, durante el fin de semana visitó las comunidades de Presa del Mogote, El Mogote, Silva, San Roque, El Junco, El Nacimiento, Peñuelas, San Ignacio de Hidalgo, Mexiquito, El Tuzito, Las Tortugas, Vista Hermosa y Tanques del Mezquitillo.

El candidato del PAN aseguró que el campo seguirá siendo parte fundamental de su proyecto, por lo que buscará consolidar la tecnificación del mismo, así como impulsar el sector ganadero y a los emprendedores.

En el Junco, la delegada María Inés Vázquez Rodríguez agradeció al candidato del blanquiazul, porque “no nos abandonó”, y porque cumplió con su palabra, por lo que auguró un triunfo de Marún.

“Con el campo todo, sin el nada”, fue lo que respondió Toño a las muestras de afecto y apoyo por parte de los ciudadanos, quienes confían en el proyecto del panista, así como en su triunfo en las próximas elecciones a celebrarse el  2 de junio.

«La constante fue el respaldo de la gente porque ven en Toño el liderazgo y compromiso con el campo; pero sobre todo, reconocen que es un hombre que ha cumplido con  su palabra», expresó su equipo de campaña.