En el cruce que forman el boulevard Aquiles Serdán y la calle Mariano Matamoros, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Marún González “Toño Marún”, acompañado por más de 70 simpatizantes realizó una pega de calcomanías en vehículos cuyos conductores así lo permitieron.
Cuidando la integridad de conductores y simpatizantes, Toño Marún pegó la publicidad, además dialogó con los conductores que le pidieron conocer un poco más sobre los proyectos que se pretenden consolidar y que permitirán seguir promoviendo el desarrollo integral en San Francisco.
«El contacto con cada uno y sus palabras de apoyo me impulsan en este camino, porque viene lo mejor para San Francisco del Rincón», expresó el candidato.
De igual modo, se señaló que fueron diversas las muestras de apoyo que recibió el representante del PAN.
Marún González externó su agradecimiento por la confianza al proyecto de consolidación de San Francisco y se comprometió a seguir con el diálogo abierto.
Se reúne con estructura panista
Por otra parte, Toño Marún también tuvo un encuentro con más de 200 panistas que pertenecen a las estructuras del partido, en la que se notó el entusiasmo y compromiso para realizar una campaña de altura y alegre.
El evento que se realizó en las instalaciones del PAN, permitió mostrar al candidato la solidaridad del panismo en el municipio, mismo que trabajará para ayudar a Toño Marún a obtener el triunfo el próximo 2 de junio.