“Aquí están las estructuras que nos defenderán. Gracias a ustedes, hoy Guanajuato se declara listo para la próxima batalla electoral», expresó Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Asimismo, frente a miles de asistentes en la sede del Comité Municipal de León, el dirigente instó a las y los protestantes, así como a la militancia en general, a luchar fuertemente y unidos para seguir generando excelentes gobiernos panistas.

“Somos el mejor equipo desde el lugar donde logramos la democracia y la alternancia. Sigamos trabajando. Nos estamos jugando el futuro de nuestro país y el de las próximas generaciones», concluyó.

Por su parte, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise García afirmó observar en cada uno de las y los asistentes la emoción y el fervor por salir a las calles y conquistar los corazones de la ciudadanía.

“Tenemos el firme propósito de seguir haciendo de Guanajuato el mejor estado del país. Saldremos a una campaña fuertes, unidos y convencidos de que el éxito nos espera. Seremos todo terreno y todo corazón», indicó Libia García.

El próximo 2 de junio se instalarán en toda la entidad alrededor de 8 mil 200 casillas para que cerca de 5 millones de ciudadanos salgan a las urnas para emitir su voto.

Emmanuel Jaime Barrientos, secretario de Acción Electoral del PAN Guanajuato, señaló que en cada integrante de las estructuras se verá reflejada la lucha de las diversas generaciones de panistas a lo largo del tiempo.

“Desde aquí les decimos a los que estuvieron antes y a los que vendrán después que estamos listos para defender la democracia», precisó.

Por su parte, el diputado local y coordinador de la Estructura Territorial del PAN Estatal, Aldo Márquez comentó que no la contienda no será una elección de los candidatos, sino de Acción Nacional y de Guanajuato.

“Tenemos que salir a hacer lo que sabemos hacer muy bien que es mover almas. Viene la mejor época para Guanajuato”, concluyó.

Los grupos de guerreras y guerreros de Acción Nacional que rindieron protesta saldrán a las calles, colonia por colonia, comunidad por comunidad, barrio por barrio y casa por casa a promover la participación de la sociedad guanajuatense.